I love you more

Mira si quieres sino no mires, porque yo estoy tranquilo el de arriba mira y con eso me basta, tu te agachas cuando yo paso, me ves y no eres capaz de mirarme pero da igual. Camino con alegría, a paso firme, lento pero seguro me abro paso entre todos ustedes. No la ayudáis, no la hacéis reír, la veo todos los días y siempre cabreada, la niña dura con coraza que en verdad es todo corazón, y no se porque pero cada vez que no estáis ella se ríe con los demás. Se que cuando nos conocen de verdad o nos odian a muerte o nos adoran por como somos. Trátanos con cariño y te enseñaremos lo que es la unión, la amistad y la humildad, con estas tres cosas serás feliz donde quiera que estés porque estarás con nosotros. Ábrenos tu corazón y comparte con nosotros tu amor y nunca más estarás sola y lo quieras o no te llevaría conmigo para enseñarte lo bonito que es nuestro espíritu ¿Has visto alguna vez el día amanecer junto a una persona que quieres? ¿Y un anochecer junto a esa persona especial? Yo no tengo ese privilegio pero te invito a que lo hagas junto a mí. Tú y yo, solos en la escalera de mi casa, viendo las estrellas a la luz de la luna, parecerá una pijada pero para mi el amor es así. Me gustaría que tu cara fuera lo primero y lo último que mis humildes ojos vieran cada día, demasiado bonito me lo estoy imaginando pero para mi la felicidad es eso. De nada me sirve tener cosas sino tengo con quien compartirlas y en estos momentos solo me imagino compartiéndolas contigo. ¿De verdad eres feliz? Se que muchos nos envidian por ser lo que somos y muchos quieren venir a nuestro bando pero no se atreven, ¿Por qué salir con los niños pobres si podemos salir con los niño ricos? Pues yo te lo diré hermana, porque vivir no es por vivir sino vivir para ser feliz. Me presente un día ante ustedes, tal y como soy ahora, el mismo niño. Vine sin armas y me voy sin armas pero no me pienso ir del juego hasta que lo entendáis. Este es mi veredicto si quieres mira sino no mires. I love you more.

¿Qué es para ti el amor?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a I love you more

  1. -- Sabri dijo:

    el amor: es uno de tantos sentimientos, pero como cualkier que otro te puede hacer tocar el cielo con las manos o el mismo infierno, es un arma de doble filo, es ese sentimiento que si lo respetas y lo sabes llebar junto a tu persona especial te mostrara lo mejor de el y te hara la persona mas feliz de planeta pero solo si lo entiendes lo comprendes lo respetas y lo entiendes, si no haces esas cosas puede hacerte daño y muxo de tal manera que no lo podras imaginar…. eso es el amor una enfermedad….
     
     

  2. ZEKRYA dijo:

      "…te llevaría conmigo para enseñarte lo bonito que es nuestro espíritu…"El tuyo es transparente, Javi, y no permitas que nadie influya sobre ti para cambiarlo. A esa niña, que mencionas, o a tantos y tantos que se olvidaron de sonreir, hay que acercarse a ellos para poner en su rostro esa sonrisa que les haga ser felices aunque sea por un instante. Y tu te sentirás realmente bien contigo mismo, habrás hecho lo que te dicta tu corazón.
                Afortunada la campanilla que pueda junto a ti contemplar las estrellas y en silencio deciros muchas y muchas cosas. Besos.

  3. Zaira dijo:

    El amor, es tan sólo una de tantas palabras que rondan tu cabeza que hasta que no lo descubres no sabes lo que se siente. Puede que pases malos días junto a él, puede que pases muy buenos días junto a esa persona especial que está siempre a tu lado; pero párate a pensar cuando a esa persona querida se le borra la sonrisa, se le quitan las ganas de vivir, se le difumina el brillo de sus ojos, esos ojos que tanto te gustaban cuando los veias brillar desde lejos… Es en ese momento cuando tu amada persona necesita de tu ayuda, tan sólo hazla reír, saber que no está sola, que por mucho que diga siempre estarás a su lado, como un buen tio, como un buen amigo.
    Para mi el amor es como un cosquilleo(¿quien invento esta frase?) el cosquilleo lo sientes si estás nevioso, ansioso, contento, feliz…no por estar enamorado. Estar enamorado significa querer a una persona la cual admiras todos sus perfiles, te gustan sus gustos, la entiendes perfectamente, le ayudas sin necesidad que te lo pida…y viceversa.
    De verdad no sé como contestar a esta pregunta, sólo digo lo que pasa por mi cabeza cuándo leo cosas así. Espero que lo leas, un besote aioo

  4. Taegare no hime dijo:

    bonita historia…un saludo!

  5. Irene dijo:

    Amor?? alguien sabe lo que es amor realmente?? o alguien tiene seguro lo que es el amor??
    Cada una tiene una vision distinta del amor….es cuando estas en tu nube….es cuando sufres por que no eres correspondido….es cuando eres feliz por que eres correspondido….es cuando das pensando en no recibir nada….es cuando das y solo quieres recibir de esa persona….
    El amor son tantas cosas….pasion, locura, timidez, egoismo, sufrimiento, felicidad…
    Es una pregunta dificil de contestar…yo, en realidad no se lo que es….sin embargo digo que lo que siento es amor cuando creo por otra parte que no lo es…bufff me estoy rayando!
     
    Vaya preguntita jejeje
     
    Un saludo y gracias por tu comentario!
     
    Date otro garbeo cuando te apetezca  por mi space!

  6. Jova dijo:

    Gracias paisano por el comentario que dejaste en mi espacio, ¿ qué es amor ? eso que sientes tú…

  7. Unknown dijo:

    Que es el amor??? no se puede explicar, simplemente hay que sentirlo.

  8. amalia dijo:

    ¿el amor,q es el amor?pa mi es algo q no todo el mundo tiene privilegio de sentir y los q lo sienten q lo  disfruten de be de ser matavilloso,besos

  9. Carla dijo:

    K es el amor? Buena pregunta, encontrar la respuestas es complicado, la verdad es que nunca me la habia planteado. Siempre me he dedicado a buscar a un chico por el cual hiciera ciertas cosas, o aquel xaval por el que tuviera un motivo para sonreir cada dia. No se la verdad es que dicho asi no tiene sentido pero para mi en esos momentos tiene mucho sentido, pero bueno cada uno tiene su forma de ver la vida y las distintas cosas k hay en ella. Kizas para mi el amor sea esa cuando encuentro a aquella persona que esta a mi lado y me ayuda en todo momento, y ademas siento algo muy fuerte hacia él, aquel xico por el que haria cosas k no son frecuentes en mi. Bueno despues de esta reflexion sobre k es para mi el amor, solo decirte k espero k encuentres pronto a esa xica especial k te aga olvidarte de todos y dolores de cabeza k tienes, porque de verdad k te la mereces. Muxos besosCarla  

  10. A dijo:

    De nada sirve tener cosas si no tienes con quien compartirlas…
    Diossssssss!!! Esa frase me la he repetido tantas veces! La he dicho tantas veces! Para mi es así. Ni siquiera tener vida es vivir si no la comaprtes con alguien.
    Y el amor.., qué es? Pues para mi es TODO. Si no hay amor, no hay vida, ni vale la pena vivirla.
    Mi espacio está lleno de amor y desamor…Ahora hay más desamor y tristeza en mi vida que otra cosa, pero no dejaré nunca de creer en él.
     
    Desde mi desamor y mi tristeza…
    Otro saludo de
    Äfrica

  11. Elisa dijo:

    ¿Amor? La palabra que se dibuja en mis ojos cuando sonríe…
     
    Buenos textos 🙂

  12. Unknown dijo:

    Podemos pensar que el amor es un sentir, abstracto, inmaterial que solo es posible persibirle por medio del corazon al sentir algo por algo, que nos ordena hacer cosas que jamas pensamos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s