MI CRITICA

Hola locos parece mentira que fue ayer cuando cree mi space y mira por donde voy ya casi 4000 visitas y un montón de comentarios, algunos de ellos son alucinantes. Gracias a este space he conocido a personas como Natalia, Carla, Pablo, Noemí, entre otras muchas más, y con las que he tenido conversaciones inolvidables.

Hace tiempo que no pongo una entrada y es que no me da tiempo de escribir mucho porque estoy en época de examen y de aquí al 24 de marzo estaré súper liado, pero bueno no importa porque yo seguiré escribiendo como sea aunque solo me lea yo a mi mismo.

Aquí va mi crítica sobre el mundo actual:

¿Te sabes la historia del barquero? Si ese tío que dicen que nos pasa al otro lado una vez hayamos muerto. Muchas historias cuentan que si ha un muerto no se le ponen dos monedas en los ojos, se quedara vagando para siempre en el mundo de los muertos porque no tendrá dinero para pagarle al barquero y lo pase a la otra orilla. Yo me pregunto que hará ese barquero con todas esas monedas que tiene, ¿por qué no se retira y coge vacaciones? Ese tío es un poco egoísta.

Hace ya varios años que me vi “mas allá de los sueños”, una película maravillosa que me toco el alma y que se la recomiendo a todo el mundo. Más o menos, esta película dice cuando una persona se suicida, se vuelve loca y queda atrapada en una zona intermedia entre el cielo y la tierra, de donde no puede salir y queda vagando eternamente sin conocimiento alguno.

No creéis que es un castigo demasiado duro para una persona que no quiera vivir en este asqueroso mundo que hace tiempo creo Dios a su antojo. Desde que Eva se comió aquella manzana, desde que la época de faraones y desde que yo tengo uso de razón siempre ha habido guerras, pobreza, gente que muere y millones de desgracias mas pero es que el siglo XX se paso de la raya y el siglo XXI va por el mismo camino. Dos guerras mundiales en tan solo un siglo y solo Dios sabe cuanta gente murió. Puedes decirme, “si pero es que las guerras han existido desde el principio de los días”, pero no me digas que con los adelantos que hay, con lo inteligentes que somos los humanos para crear gracias a la tecnología todo lo que queremos y no somos lo suficientemente listos como para no hacer mas guerras. Es impresionante que millones de personas mueran en el mundo y sobre todo en África por culpa de la falta de alimentos, que ellos no tengan ni siquiera agua potable para poder beber es algo que deberíamos pararnos a pensar. Es que somos lo que no hay, encima que no tienen ni donde caerse muertos no somos capaces de mandarles alimentos y medicinas GRATIS, nosotros vamos y se las cobramos. Si yo fuera Dios estaría tremendamente cabreado y decepcionado con los habitantes de su planeta, si porque al fin y al cabo fue el quien lo creo. Se que estoy soltando este rollo que no sirve para nada porque nosotros los pobres no podemos hacer nada, son los gobiernos los que deben actuar y parar todo esto. Por ejemplo, estoy seguro que si América le diera a los países pobres la mitad del dinero que le da a la NASA para mandar mierda al espacio, los países pobres serian muchísimos menos pobres y morirían como mínimo la mitad de personas de las que mueren hoy en día.

A mi por lo menos cada día me da mas asco vivir en este mundo lleno de contaminación y mierda, una chica me pregunto un día si veía las estrellas, porque decía que hacía tiempo que no las veía y es verdad, ya no hay ni estrellas, me imagino que se cansaron de vernos hacer gilipolladas. Estoy preocupado con el cambio climático, en Lanzarote nunca había estado el tiempo como esta aquí y eso bueno no puede ser. Con lo bonito que es este planeta y nos lo estamos cargando nosotros mismos, y encima buscamos otro donde vivir en algún lugar de la galaxia. Porque no cuidamos y disfrutamos este que tenemos, que es un paraíso que poco a poco estamos matando, solo cuando lo perdamos sabremos lo que teníamos entre las manos y dejamos caer al piso para que se rompiera, y es que así es como es el ser humano, mas tontos no podemos ser.

Así que con todo esto no me extraña que haya gente que muchas veces se quiera suicidar, se que eso es pasarse pero bueno es que yo soy un poco exagerado. Pero yo por lo menos cada vez estoy más decepcionado con este mundo y solo espero poder vivir el resto de mi vida sin que nadie me moleste, creo que no es mucho pedir. Y bueno espero que el mundo ese de ahí arriba donde vives tu sean tan maravilloso como creo.

 

Te voy hacer una pregunta sobre mí: ¿Creéis que soy buena persona? ¿Por qué?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

22 respuestas a MI CRITICA

  1. Noemi dijo:

    Eyyy Javi!
    Hace tiempo que no te dejo comentario; bueno más bien hace tiempo que no hablamos. Discúlpame pero la universidad me absorve todo el tiempo! Me alegra que todavía te acuerdes de mi y me hayas puesto en esta entrada jiji En cuanto al texto te doy toda la razón (este mundo da asco!) pero bueno siempre quedan personas por las q merece estar en este mundo; y muchas fiestas! (ajajaj se nota que me estoy acostumbrando a esto último). En fin….jKJkajka lo de las estrellas ha exo que soltaras en mí una sonrisita porq eso te lo dije yo jeje Yo sólo digo y añado algo que un día leí por ahi:  " Vamos por este mundo como si tuvieras otro de repuesto en la maleta "
     
    Bueno ya me dejo de pasteles y me voy despidiendo jeje Un besito (K)   Noe (La Nana jkajak)

  2. Unknown dijo:

    PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS (Son algunos de los aplausos que mereces por la entrada de hoy) Muchas gracias por tu comentario de ayer, por recordarme en tu entrada de hoy, por seguir ahí aunque lleve un tiempo desaparecida en combate, por ser. Un beso¡

  3. Carla dijo:

    Bueno al fin me he decidido a dejarte el comentario. Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices en el texto. Respecto a lo que preguntas en medio del texto de ¿por que no cuidamos este planeta en vez de irnos a buscar otro para vivir? Quizas sea porque somos demasiado comodos. Queremos que nos lo den todo hecho y ademas no pensamos en que haran nuestros hijos o nietos cuando no sepan que hacer porque nosotros les hemos destruido su planeta, porque tambien deveriamos pensar que detras de nosotros vendra mas gente, pero bueno somos asi y parece ser que es irremedible,Y por cierto lo de las estrellas pues no se si se pueden ver, porque no paro ni un moneto y sinceramente no me queda tiempo para fijarme, aunque, ahora que lo dices esta noche subire al tejado y las mirare, aver si aclaro algunas ideas.Bueno respecto a tu pregunta de si eres buena persona, yo creo que si, porque no se hace un monton de tiempo que no hablamos y las cosas ya no son como antes y te sigues acordando de mi (que conste que yo de ti tambien je je), bueno no se hay miles de razones por las que piense que eres buena persona pero como me tenga que poner a decirlas todas no acabariamos nunca.
    Asi que no me enroyo mas, espero hablar pronto contigo que hace tiempo que no hablamos.Muchos besosCarla

  4. ZEKRYA dijo:

    Hola Javi,me alegro que te haya gustado mi chiste.
    A mi también me ha gustado mucho tu  relato acerca del planeta y todo lo demás. Tienes mucha razón en todo lo que dices, pero lo de suicidarse, casi que no te lo aconsejo pues ya sabes lo que pasa eso de ir vagando por el limbo. No, eso no, y menos tu que tienes mucho que ofrecer. Eres un sol.¡ Ah, te van a salir muchas novias si ven esas fotos nuevas que has puesto . Muy guapo tu. Un besote desde el Mediterráneo.

  5. Unknown dijo:

    Hola majo!!!! nada por aqui ando,de nuevo,la verdad es que mira que te comes el tarro,no se si sera critica lo que pones,me suena mas a reflexion,pero bueno….esta muy bien dicho todo….jajaja, no te enfades or lo que digo,pero lo del barquero,es una autentica rayada…de verdad,jeje,y si conozco la version del barquero,y la de que las niñas bonitas no pagan dinero…..no me puedo imaginar que hara el tipo ese con tanto dinero,pero unas vaciones indefinidas si creo que se podia haber cogido ya….y nada que a lo de tu pregunta,creo que eres una bella persona,alguien que se preocupa por todo,como tu reflexionas, y demas,una de dos o te camuflas muy bien…o en verdad creo que eres un buen tio…espero te guste mi opinion,no es criticona ni nada…es lo que pienso..y nada guapo,pues sigue visitando a la pirata del reggaeton….yo seguire visitandote y dejandote estos comentarios tan paranoicos….jeje…Un besazo.

  6. Irene dijo:

    gracias por el comentario! felicidades ati tambien!!!
    Ya llegaras a los  21

  7. desiree dijo:

    Hola, pues nada decirte que gracias por el comentario y me alegro de que te gustara la entrada.
    Sobre lo de los amigos…yo tampoco tengo muchos en los que poder confiar…de esos hay pocos…
    en fin..gracias de nuevo
    y nos vemos!

  8. soledad dijo:

    ola ya veo ke eres mu wena persona cuando kieras ablamos
    anda entra en mi espacio ke aunke como soy nueva no tengo muxas
    cosas aver si me puedes dejar algun comentario weno xao wapeton espero ke sigas conociendo muxa gente
     

  9. LOURDES dijo:

    OLA JAVIi lei tu spacio y me a gustado muxo, sta genial,yo stoy empezando con el mio,pero todavia no tengo nada mas q algunas fotos.
    El tema de los amigos: como ya ves ay veces q te yevas muxos palos y yegas un momento en q ni confias en ellos,pero tb, ay veces en los q conoces a personas y te sorprende q todavia pueda aver gente estupenda y q te agan sentir la mejor persona LA MAS GRANDE.
    bueno q felicidades x tu spacio y q sigas progresando¡¡¡¡
    un beso
     
    iliana

  10. ZEKRYA dijo:

    Hola Javi,me alegro que me hayas visitado y como te ha gustado tanto la entrada te envío el original que aún te va a gustar más. El mérito no es mío, pues me lo pasaron, pero tiene mucha razón todo lo que en el se cuenta. Ah! me encanta esa foto en la que estas con los gemelos. Se te ve tan feliz… procurar mantener  siempre esa amistad y aunque las circunstancias de la vida os separen no dejeis perder ese vínculo que tanto os une. Un beso guapo.

  11. gamar dijo:

    hey,he llegado aqui porque viendo las estadisticas de mi espacio aparecia esta direccion,y dicen que la curiosidad mato a la gata.
    veo tambien que mi colega de espacio(la pirata del reggeton) tb te ha escrito,que caña de tia
    haber,el barquero es avaricioso
    este mundo es lo peor,aparte de las guerras que hacen los hombres solo por poder,en vez de arreglar el mundo nos dedicamos a expulsar gases al ozono en vez de usar energias limpias y renobables como las solar o la heolica.no se destina dinero suficiente ni se hace nada por encontrar vacunas para la gripe de los poyos,el sida,el cancer y si se dan fondos para poder clonarnos,y digo yo…porque no mejor no sse adoptan bebes?
    hay cosas que se dicen pero otras nos las podemos imaginar,como el trafico de organos,
    esto va de pena
    en cuanto a lo de si eres buena gente…las palabras por muy bellas que sean se las lleva el viento y poraqui todos somos geniales y maravillosos
    eso solo se ve dia a dia y aun asi siempre alguien o algo puede decepcionar
    joe como me he enrollado,ya vendre mas por aqui
    agur
     
     

  12. Unknown dijo:

    Gracias pos dejar un comentario en el spacio de mi niña. Cuando kieras pasate por el mio: http://spaces.msn.com/members/mispaciointerior
     
    Spero q te pases y me dejes un comentario. Besos

  13. Silvia dijo:

    Wenaaaas!!! gracias por tu comentario…spero q cumplas con lo q as dicho y lo mejores…jejeje…tu spacio sta mu interesante…Pasate por mi spacio cuando kieras.Besos

  14. ZEKRYA dijo:

    fORÇA BARÇA PLAS,PLAS, PLAS,que tal tu afonía. Me alegro por vosotros, ya sabes que a mi no me gusta el futbol, pero claro, prefiero que gane el Barça antes que ningún otro. Hay que ser solidaria con la familia. En mi casa se vuelven locos cuando marca, chillan, se tiran al suelo, enfin todo un espectáculo. Un beso, y hasta pronto. ¿ QUE TAL EL EXAMEN?

  15. david dijo:

    eres buena persona
    i tb sin limites

  16. Nan dijo:

    Hola javi, gracias por entrar a mi spacio! M alegro muxo k alguien d Lanzarote m dejara un mensaje!!
    Tu critica me gusto muxo, es como si me hubieras leido la mente. Todas las cosas que dices son las que pienso cada dia, y me da mucha rabia sentirme impotente porque se que no puedo cambiarlas. Y lo k mas m dueel es k a la gente le de todo igual…
    Lo k mas m preocupa a mi es la contaminacion d ste precioso mundo. Por ejemplo hoy m staba contando mi novio k hay una zona d aki d Lanzarote hay un camino d tierra x el k el paso con su coche y estaba lleno d mierda y basura. La gente es tan comoda e HIJA DE PUTA k tiran todas sus mierdas ahi sin importarles k estan arruinando la isla…
    M gustaria sentir hablando d ste tema pero con un blog no alcanza, jaja… Ayudemos a GREENPEACE!!!!
    Bueno, espero k sigamos n contacto porque tngo ganas d hablar con gente k le interese todos estos temas d ecologia!!!!
    Saludos!!!!

  17. Unknown dijo:

    hola javi!claro q eres buena persona!con todo lo q tienes scrito n st peazo space aun t atreves a preguntarlo?
    m alegrod abr descubierto t space xq s difivil ncontrar a personas q se impliqn tanto en tos los problemas d oy n día, q claro lo tienes to!
    spero q logres conocer a amigos q t correspondan xq eres una persona d 10!
    spero q algún día m djes algún comntaio n m space aunq no stá tan wapo cm l tuyo!
    bsitos wapo!
    soy una galleguiña un poco loka pero tngo las ideas tan claras cm tú, q way q aya gnt como tú!

  18. Rosa dijo:

    Hola javi, primero que todo felicitarte por tu espacio esta muy bonito y todo lo que escribes demasiado bueno amigo, me ha gustado lo que he leido, guao!!! la verdad que hace reflexionar, un consejo no dejes de escribir vale, que esas cositas lo dejan a uno pensando gracias por escribir!!!
    lo mejor desde venezuela Amèrica Latina un gran beso y siga adelante javi que lo hace muy bien, suerte en todos tus examenes.
    besitos

  19. alberto dijo:

    YO NO T CONOZCO MUXO PERO ME PARECES 1 BUENA PERSONA.ADEMAS PASARSE EL FINAL FANTASY X T HACE SER 1 BUENA PERSONA

  20. JumaX9 dijo:

    el espacio no fue creado ayer ni mucho menos ¬¬. Tiene minimo 4 meses. No mientas

  21. Elena dijo:

    la verdad k tienes razon, cada dia k pasa me da mas asco vivir en este mundo, aunke un amigo mio dice k tenems suerte de vivir en el, y mas k vivir suerte de vivr cm vivimos cn todo tipos de privilegios, privilegios los cuales no le damso la importancia k tienen como el agua, cuantas personas mueren x tener algo tan basico como agua, o por no tenr alimentos y mientras, nuestra sociedad lo unico k piensan es en k movil se van a comprar, o en k pueden emplear el dinero, a veces me da ganas de huir de este mundo de mierda, y hacer lo k hace la protagonista de"mas alla de los sueños" k al iwal k tu la he visto un millon de veces  y tb me he plantedao lo k tu expones aki.
    como no hagams algo para poder sobrevivir en este mundo, nos vams a ir desgastando poco a poco aunke una amiga dice k no se tartar de sobrevivir si no de vivir la vida, pero yo me pregunto k vida?, esta?.lo unico k le puedo pedir a la vida no es k me vaya todo genial xk eso es uan utopia lo k le pido es k me deje vivirla lo mejor posible a mi manera y k pueda despertar un dia y los altos cargos del mundo s epongan de acuerdo para hacer un mundo mejor no para decidri k guerra va a ser la sigueinte!!! saludos.

  22. R dijo:

    hola he vuelto de nuevo por aqui…andaba aburrida…y encima llevaba dias sin poder entrar a ningun espacio…y si entraba no me dejaba poner comentario….y com no miro los comentarios y veo a mi sister la gata…jjejeje,bueno niña aprovecho para dejarte un saludito…tu si que eres la caña niña….un besazo maja…y nada que espero me visitees Javi…y a ver que te parece mi espacio…ok? un besazo a ti tb majo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s