mi historia + pregunta

Bueno esto es como una sinopsis de un libro que estoy escribiendo, la verdad que me gustaría que todo el que entrara lo leyera y me dejara una opinión de lo que piensa, así que doy las gracias por anticipado. Más abajo os dejo un texto preguntando una cosita.

 

Hola amigos, os contare mi historia, una historia como cualquier otra.

Amigo te aseguro el dinero no da la felicidad, yo tengo todo el dinero que tu desearías tener pero aun así no podía hacer nada para curar a mi niño pequeño, mi pequeño hijo tenia un problema, le daba miedo la oscuridad, le aterraba estar solo y nuestra vida en familia desde que el ha nació había sido terrorífica.

Últimamente mi hijo veía cosas que nosotros no podíamos ver y francamente no sabía si creerle o no, no sabia que hacer, sabía que mi hijo no estaba loco pero esto no podía seguir así.

Lo que hice fue una locura, se que iba en contra de las leyes naturales que rige la vida pero no estaba dispuesto a seguir así, alguien debía hacer algo y como cabeza de familia era mi obligación actuar.

Hace ya una semana de lo ocurrido, dios me devolvió un hijo pero me quito otro. Quizás no debería haber jugado con la muerte, quizás debería haber dejado las cosas como estaban y no jugar a ser dios, porque después de esto ya nunca nada volverá hacer como antes.

Cuando me haya ido, sonríe y no llores, vuelve a recordar el sonido de mi voz, no entiendes que solo quiero verte sonreír, sueña conmigo y no me eches de menos, sonríe y se feliz de esa manera calmaras mi dolor     

Se que puede ser una historia como cualquier otra pero, ¿te gustaría que algún día te la contara?

 

 

Este es el 2º texto.

Empiezo preguntándoos algo, ¿sois libres? No hace falta responder rápidamente, podéis pensarlo y meditarlo un poco. Hoy he visto la película “El diario de Noa”, dios mío que peliculón, se la recomiendo a todo el mundo, me ha hecho hasta soltar dos asquerosas lagrimitas y digo asquerosas porque yo hubiese deseado que hubiesen sido muchas más pero es que no me salen y odio no poder llorar y desahogarme.  Bueno aparte de darme cuenta, por no se ni cuantas veces de que soy como una maquina, me ha dado que pensar ya que en una parte de la película el chico le pregunta a la chica la misma pregunta que os pregunto yo a ustedes, le pregunta si es libre. Yo estoy absolutamente convencido de que yo no soy libre, no soy libre porque me da miedo a serlo, me da miedo hacer cosas que yo no controlo. No soy libre porque no soy capaz de salir un fin de semana y emborracharme como hacen la mayoría de chicos de mi edad. No soy libre porque si hay dos días seguidos que no veo a Carlos y a José me pongo triste, y lo mismo pasa con mi familia ya que si no los veo y no estoy con ellos me siento solo. No soy libre porque si pierde el Barcelona me cabreo y muchas veces necesito que gane para sentirme bien, se que es una bobería pero ver jugar al Barcelona para mi ya es un motivo de felicidad. No soy libre porque sino juego a la play durante una semana, no soy yo, yo necesito jugar para sentirme libre, quizás penséis que estoy colgado pero y que si lo estoy. No soy libre porque yo mismo no me dejo pensar en el presente, siempre veo el pasado y solo hago mirar al futuro, y eso no me deja disfrutar del momento que vivo, me atormento pensando en el mañana y no lo puedo evitar, quiero tenerlo todo bajo controlo y no puedo. No soy libre porque tengo millones de responsabilidades que vosotros nunca entenderíais por eso no las digo, en serio a veces me pesan los hombros y no aguanto con tanto peso, no os dais cuenta de que todavía es demasiado pronto para que crezca, por favor, dejadme que sea un niño el resto de mi vida. Estas son solo unas pocas razones pero tendría millones más que daros.

Pero es gracioso, todos necesitamos a otras personas u otras cosas para ser feliz y es en ese momento en el que dejamos de ser libres ya que dependemos de los demás. Después de esta ultima frase seguís pensando que sois libres, yo diría que no tanto.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a mi historia + pregunta

  1. Ester dijo:

    Holaaa he leido tu coment k m dejaste hace unos dias jejeje k merci x dejarmelo un bsooo

  2. Pablo Ortega dijo:

    Hola tio, me gusta el texto y me gusta el "libro que estas escribiendo", sabes realmente creo que nunca eres libre al 100%, desde el dia que empiezas a existir dentro de tu madre en medio metro cuadrado, hasta el dia que te cases tengas hijos teniendote que limitar ciertas cosas por las responsabilidades, y creo que realmente no somos libres por completo nunca, ¿pero sabes? somos libre de decir lo que pensamos, somos libre para ser difirentes a los demas (tu me entiendes), somos libres para ser capaces de amar todo aquello que necesitamos, y si no somos libres para todo esto entonces protestaremos de la mejor forma que se nos da, o al menos la mas facil para los dos, protestaremos escribiendo y aunque parezca que no conseguimos nada sabemos que es texto lo leeran 30 personas de las cuales 15 lo entenderan, de esas 15, 6 pensaran que es verdad,y de esas 6 habra 1 que de verdad lo sienta y diras que mierda no?, pues no porque seguro que esa persona nos entendera de verdad entonces intentara que le entienda otra persona y quizas no seamos importantes para el mundo pero con conseguir serlo para la gente que me importa y yo les importo creo que me sentire satisfecho.
     
    Enga tio me encantan tus textos haber si alguna vez acemos alguno juntos y sale una obra maestra 😉 jeje
     
    Dwwwwww asta otra

  3. Unknown dijo:

    ojavi, ya sebes mi respuesta….pa lo k no la sepais, es mas o menos como la de locke1988

  4. Unknown dijo:

    Hola soy Cathy.Bueno antes q nada darte mi opinion sobre el peazo de peliculon q nombraste: "el diario de Noa".Joder yo creo q no he visto una historia de amor mas bonita q esa,no hay palabras yo si q llore viendola y cada vez q la veo me pongo como una idiota a beberme las lagrimas.Hay una frase q le dice Noa a Aly q a mi la verda q me llego,y es cuando le dice: "dime lo q kieres q sea y lo sere por ti".Joder ese hombre es mi idolo de verdad,y hay una cosa q le dice él en una de sus cartas;el mejor tipo de amor es akel q despierta el alma,nos hace aspirar a más nos enciende el corazon y nos trae paz a la mente.cuanta razon tiene eh?bueno pues para contestarte a la pregunta de si somos libres,voy a utilizar tb una escena de la peli.Dios mio es q es un peliculon cada palabra q sale de los personajes hace q se te pongan los pelos de punta y la piel de gallina.Bueno pues te acuerdas cuando estan delante de la casa y le dice a ella "imagina tu vida dentro de 30 ó 40 años…Cómo la ves?"Bueno pues si dentro de 30 ó 40 años te imaginas tu vida como deberia ser en vez de como tu kieres q sea…supongo q no eres libre.Si te la imaginas como kieres q sea en vez de como deberia,podria decirse q lo eres,porq realmente te estas dejando llevar por lo q kieres, y eso significa poder hacer cosas y elegir libremente.Mi humilde opinion como siempre(y esta vez bien argumentada ;)jeje.Besitos.

  5. ZEKRYA dijo:

    Hola Javi: que tal? he leído tu sinopsis y no pinta nada mal asi que ánimo que queremos leer todos los capitulos. Después de leer los comentarios acerca de la película del Diario de Noa, no me voy a quedar con las ganas de verla. Me encantan las películas con mensaje, las que te hacen analizar cada frase y derramar un montón de lagrimas. Y en cuanto a tu pregunta te diré que lo de ser libre depende mucho de las circunstancias, si eliges tener compañero-ra bueno pues en ,cierta manera, tu libertad la compartes, es decir, no eres libre del todo. Pero siempre tendrás la libertad de poder disfrutar de esos pequeños momentos con quien compartir tu vida, de elegir tus amigos. Tu dices que no eres libre porque dependes de ver a tus amigos, de estar con tu familia etc. Entonces creo que , al igual que tu, muchas personas no son libres. Precisamente tu eres libre de elegir a tus amigos, tienes la libertad de no imitar a los demás que hacen estupideces de emborracharse porque de lo contrario no se divierten. Muchos se enfadan si pierde el barça, pero no por eso dejan de ser libres. Enfin, que la verdadera libertad sólo unos pocos la pueden disfrutar aquellos que no esten vinculados a nada que no sea su propia vida y que no necesiten compartir sus decisiones con nadie. Pero ahora te pregunto yo. ¿Serán libres, pero felices? Creo que la felicidad absoluta no existe y te animo a que siempre seas tu mismo. No trates de imitar a los que nada pueden aportarte para crecer como persona y disfruta de la compañía de los tuyos. Saber elegir el camino correcto sólo depende de ti. Cuando publiques tu primer libro espero que me lo dediques. Un beso, guapo.

  6. DariusC dijo:

    Wenas, gracias x tu visita pero…has visto las dos web? Cual de las dos webs te referias? Je je, esta de CelebrityGirls llevo poco aunq intento dedicarle tiempo como la otra q tengo. Veo q t gusta la lectura…a mi no. Je je je. Saludos.

  7. Unknown dijo:

    Hola javi,no te conozco de nada,un empiece que muchos te dejaran,supongo,pero bueno es mi caso,he pasado por tu pagina,y me ha gustado mucho,como te expresas,en cada uno de tus textos,menudo don de palabra tienes que tener…he visto muchos espacios,y hay muchos,que en poesia y demas se expresan muy bien,me encanta visitarlos,pero es uno de los primeros,que visito,que no necesitan de la poesia,para expresar lo que sienten,en todo momento,en describir,tan bien,una historia un hecho,las gracias a la gente que te visitan,vamos todo,hay gente que se resiste a ser mayor,a crecer,quieren seguir siendo niños,no veo nada de malo en ello,al contrario,no importa la edad que tengas si tu corazon sigue siendo joven….si demuestra esa viveza…y la transmite a los demas,eso esta bien……me gusta la gente asi,y bueno,aqui te dejo mi pequeño comentario,para que conste que pase por tu pagina.Visitame si tienes tiempo,y comenta si quieres. Un salu2 de una manchega…

  8. ZEKRYA dijo:

    Gracias por tu visita y sigue cantando, al igual que yo, sin pensar en el qué diran. Ya te has repuesto del disgusto de la derrota? Tranqui que esta liga la tenemos ganada; al menos eso espero, principalmente por todos vosotros( incluídos los hombres de mi casa) que lo vivís tan intensamente. Ah!, será para mi un honor aparecer en los agradecimientos de tu libro así que no puedes defraudarnos y espero tener la ocasión de tenerlo en mis manos algún día. Javi, no cambies, no te dejes arrastrar por las malas influencias. Busca la compañía de los que te quieren y te aporten cosas positivas. Sé tu mismo. Un beso, campeón.
     
     

  9. Celia dijo:

    Nadie es libre. Eso es una ilusión que a veces se disfraza de mil maneras.
    El hombre/er es esclavo de sus circunstancias, de sus temores, de sus sentimientos.
    Es cierto que a veces poca cosa hace falta para ser felices. Pero eso no depende de nosotros, lo cual nos hace frágiles Y vulnerables.
    No es conveniente llegar a madurar del todo, como tampoco anclarse en la niñez.
    Mi querido amigo, este escrito solo lo puede escribir alguien con un sentido de responsabilidad, inteligente y generoso.
    Un abrazo
    Celia

  10. Clara dijo:

    olaaaaaaa.acab d ver tu cmentario,lo d eminem es una cncion suya ,para mi las mejor,scuxala si puedes,me gusto tu spacio.un beso cuidate.

  11. Unknown dijo:

    Muy buenas Don Javier,jeje,bueno que no es para tanto,lo de mi espacio,es humilde,y tal,jejeje,lo de verdad,lo que merece la pena son los comentarios,que como el tuyo me deja la gente,por cierto muy maja,jeje,hay verdaderas conversaciones,con la gente,parece que este chateando la mayoria de las veces,me encanta,sobre todo cuando me piden ayuda,me siento bien,por ayudar,en lo que sea,y me gusta,que quede refeljado en mi página….si algo quieres,ya sabes mi pagina es una consulta de todo,no digo que la mejores,por que esta a mi entender genial,lo demas es puro relleno,como la mia,pero bueno,a mi me gusta,y la gente que me visita tb…y eso es lo que importa realmente,empezó todo en plan,voy a hacer una pagina sin tener ni idea que poner,y si me descuido me faltam Mb para poner tanta chorrada….jajaja,y nada que si algo quieres poner y no lo encuentras en mi pagina,que vamos lo dudo ya,voy a tener que poner un consultorio o algo,jajaja,por que ya no se como hacerlo,para que mi msn no suba ,de gente que me pregunta, y tal,aunque he conocido gente muy maja,que me han querido conocer,y a los que en algun momento de una u otra forma he ayudado…..y me siento fenomenal,jejeeje,eso ya lo dije no? bueno pues nada que me alegro te guste,mi espacio,y que sigas visitandome,serás bien recibido en el barco ,mas marchoso de la red,jejeje Un besazo,y un saludo….

  12. carla dijo:

    hola mira ke tu espacio esta mu mu mu bien me a gustao y te lo as currao con to lo ke as escrito ehh!!!
    pues na solo pasaba pa\’ decirte eso y solo keria preguntarte ke como saves cuantas visitas tienes es ke no se jejejeje!!
    bueno te dejo adiossss. C@rl@

  13. Laura dijo:

    Hola me llamo Laura. Tu texto me ha llamado muxisimo la atencion, hace poco que e visto esa pelicula y yo tambien pienso que no somos libres, estamos atados a unos determinados patrones de conducta y las necesidades de una sociedad cada dia mas hipocrita…ademas, me has llamado la atencion porque al igual que a ti a mi tambien me cuesta muxo llorar y expresar lo que siento, es…no lo se, dificil, por mas que quiera no puedo llorar y eso me hace muxas veces sentirme muy mal.  El no poder expresar lo que siento, me ace no sentirme libre, me ata…supngo que al igual que a ti, quiza las personas capaces de llorar mas a menudo son un poco mas libres, tu sinapsis del libro sta stupenda, me encantaria poder continuar leyendola. Me encanta leer, pero mas que nada me encanta escribir, creo que es el uniko momento donde soy capaz de ser libre, es lo unico que no me limita, puedo crear mundos donde no exista la esclavitud de mi alma, puedo crear y eso me hce sentirme bien y sentirme libre, muy libre.
    Besos

  14. Laura dijo:

    Gracias por dejar un comentario. Te tengo que dar la enhorabuena porque tienes un espacio estupendo, ¿sabes? se echa de menos ver sitios así, donde puedes descubrir a la gente realmente tal y como es… y el tuyo es de esos. Me han encantado tus historias, y te digo una cosa, te animo a que escribas ese libro. Yo he hecho varios amagos de escribir libros, pero cuando llego al 2º o 3º capítulo… plof, lo dejo a un lado, me distraigo con otras cosas y a la mierda. Me falta fuerza de voluntad, pero creo que algún día conseguiré acabar uno, y te lo haré saber! 😀
    Un beso, que me tengo que secar el pelo, estoy recién salida de la ducha!!!!

  15. beatriz dijo:

    El primer texto mu weno, m gstaria saber mas y el 2º se k no soy libre, pero m gsta no serlo si eso signifika estr acmpañada y ser feliz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s