king of kings

K pasa marshall, una vez + pero ya fuera la tristeza, hoy desde una perspectiva alegre desde donde yo veo las cosas. Para todos los k me conocen va dedicado este texto pa´ os amigos y enemigos, pa´todos.

Desde pekeño siempre me han gustado las mismas cosas. Tirarme horas y horas delante de una tele jugando a la play, para mi es imposible describir lo k siento cuando juego a un final fantasy y decir k yo he crecido y seguiré creciendo con ello ya k solo me he pasao unos 60 y son muy importantes pa´mi. Igual k los amigos, Carlos y José sabrán k es verdad, cuantas horas nos habremos pasao en vuestra casa jugando al fútbol o a las cartas o hablando, tardes y tardes enteras k para mi son impagables. También he hecho otras boberías k me encantan como ir x la calle, espera k me da la risa, Carlos te acuerdas cuando a veces vamos x la calle diciéndoles piropos a las tías escondiéndonos o haciendo millones de jilipolladas, seguro k te acuerdas. Carlos tu ers un crack aunk a veces me cabree contigo y te kero mogollón aunk casi nunca te lo diga.

Mi padre hace 4 o 5 años me dijo k cambiaria k cuando creciera, k pasaría de la familia, k no me gustaría eminem, k no jugaría a la play y k solo pensaría en  la novia. Bueno han pasao esos 4 o 5 años y ahora tengo 19 y la verdad k sigo siendo el mismo loco de siempre, sigo jugando a mi kerida play, eminem sigue siendo el puto nº 1 seguido de don Omar, sigo gritando x la calle aunk Carlos ya no pueda(es k tene novia) y sigo cantando la mismas jilipolladas k antes en to´ los sitios a donde voy. Fíjate tu k hasta de la ropa no he cambiao muxo antes usaba ropa grande y ahora tb lo k pasa k es de marca. Sigo meriendo a mi familia incluso + k antes y las novias mejor no hablamos.

Así k mi padre se ekivoco pero la semana pasada me dio x pensar de k estaba cambiando y de k no podría hacer las mismas cosas k hacia de niño y k sigo haciendo. Espero no cambiar nunca x k el día k cambie, ese día moriré, yo habré hexo mi propia tumba. Por eso solo de pensar k puedo cambiar me pongo triste pero nunca lo haré, nunca cambiare. Kizas me pueda vestir de chaqueta y corbata, podré estar en la miseria y ser muy pobre o puede k sea askerosamente rico pero siempre seré yo, con un armani o con mis pantalones de estar x casa, con dinero o sin el, con novia o sin ella.

Así k por eso os voy a decir una cosa: pedidme lo k kerais, pide luz y yo brillare, pídeme oscuridad y me apagare, pideme k este ahí y estaré, pídeme k me valla y me iré, pídeme lo k kieras pero no me pidas k cambie. Simplemente no puedo y no kiero, lo k kiero es ser lo k soy, el mismo niño de ayer y de siempre, el tipo k hace boberías, se k te hace sonreír a carcajadas pero k luego te puede hacer llorar como un niño, ese soy yo y tu lo sabes.

Así k lo siento pero no cambiare nunca y Dios sabe k es verdad. ¡SIEMPRE YO!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a king of kings

  1. carlos dijo:

    bueno xavalote, pasaba por aqui por k t sabes que m sister no me deja coger el ordenata, y te voy a dejar un comentario, pork ya es hora, supongo que estaras pensando. bueno decirte que si tu no quieres cambiar, no cambies, ademas tienes dos amigos que hacen las mismas cosas, o boberias segun la gente k tu, y que nosotros o por lo menos yo te estare apoyando hasta el fin y nunca te dejare marchar y menos cambiar, a muerte con eso man, pork tu significas muxo para mi y no podria pensar que pudiera perderte como amigo, no esta en mi vocabulario esta palabra. bueno tambien decirte que ya se que tengo novia y que lo siento si a veces estoy un poco pirao o concentrado en lo mio y paso a veces de ustedes, no es mi intencion de veras, solamente que a lo mejor e tenio un dia malo y no puedo esconderlo, a lo cual creo que ustedes deberian animarme. pero bueno, que sepas que aunke tenga novia yo tb seguire haciendo las mismas "boberias" que tu, y k tantos momentos nos han hexo tan felices a los tres juntos. JUNTOS PARA SIEMPRE. xavalote, me despido espero que con esto tengas claro que eres, en parte, un caxo de mi alma y que siempre tanto a jose como a ti OS KERRE. chaito, besitos.

  2. Peter dijo:

    Todo ser humano divaga en determinado momento entre sus pensamientos, se inclina evaluando determinadamente sus sentimientos hacia todos aquellos retos que nos impone la vida, pero con valentia se nos hacen fuertes los pies en la dureza de los obstaculos del camino, como jovenes emprendemos muxos senderos aveces inciertos, otras ya predestinados, pero lo mas importante es que cuando los enfrentemos lo hagamos con mirada firme hacia un bueno futuro forjado en el presente y recordando solo del pasado todo aquello que hoy por hoy nos hace ser nuevos seres humanos capaces de cambiar la vision que se tiene de nosotros los jovenes,: Adelante!! Que un camino se termina cuando se extienden unos brazos al final para junto a una suavisante voz que dira: Lo lograstes!! Nos alegre el alma y nos llene el pecho de gran satisfaccion por lo obtenido, cuando eso pasa: HEMOS APRENDIDO A VIVIR!!…Saludos desde La Isla del Encanto Puerto Rico…Att.Peter Pantoja

  3. LAURA dijo:

    pa mi niño javiiiiiiito tio eres el mejor y uno de mis mejores(en realidad el mejor)pos yo k se k te kiero un monton k me kaes esagerado y me gustaria llegar a conocerte en algun momento y me gustaria k siempre nos llevaramos tan biem komo asta ahora pos eso ……weno no me enrrollo k te kiero muxo muxo y k puedes kontar conmigo para todo en serio pero pa todo por k se k yo puedo aser lo mismo muxos besitos y kuidate muxiiiisimo y ya veras k la xica k se de cuenta de lo especial k eres y lo buen pive k ers seguriiiisimo k se fija tu sin prisa….k todo llega tarde o tempranomuak muak

  4. vanessa dijo:

    Yo creo que a mucha gente le gustaría volver a ser niño por el resto de sus dias sin preocupaciones, ni obligaciones porque si te das cuenta es la etapa más "feliz" de nuestra vida porque no tienes tanta capacidad para razonar las cosas. Vanessa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s