Las DROGAS.

Dime si ves a esa anciana de ahí, ¿no es triste? Vive de las bolsas de basura pero está contenta con las pequeñas cosas que posee. En cambio, allí va una dama, la droga la tiene loca, solo sabe gastar su dinero en matarse a si misma, lleva a una niña de 6 años de la mano y aun así no se da cuenta del error que está cometiendo. Es justo el mismo que cometo yo.

Dale droga a los niños, ¿a quien diablos le importa? Como pudo la droga quitarme a mi mejor amigo y ahora joderme a mí. Me encantaría volver al pasado cuando jugaba junto a los otros niños pero todo cambió, y así son las cosas. Si pudiera recorrer los pasos de mi adolescencia me sentaría y recordaría la dicha de los días buenos pero no puedo borrar el pasado, ni dar marcha atrás en mis actos. He intentado cambiar pero sigo en el juego de la droga y es que este juego es tan adictivo que nunca he logrado salir. Tomo drogas y soy adicto a ellas, no me preguntes cual es el motivo, hace tiempo que me olvidé. Esta noche lo único que tengo a mi lado es esta aguja y la luna, ahora la veo blanca pero dentro de unos minutos la empezaré a ver de colores.

¿Dime que puede hacer mi madre? Cuando era joven, mamá y yo nos peleamos, fui un tonto por andar con los chicos grandes rompiendo todas las reglas. Aun recuerdo todo los problemas que causé, ¿quién pensaría cuando estaba en primaria que acabaría así? Vemos a todos esos niños angelicales pero no sabemos hacer nada para regalarles un mundo mejor. No hay palabras que puedan expresar como me siento, quisiera poder matar todo este dolor interior, es una lucha diaria que tengo que afrontar y sinceramente cada vez que empieza un nuevo día me pregunto si merece la pena seguir viviendo así o debo pegarme un tiro y acabar con esta farsa.

No entiendo como necesito esta mierda para vivir, pero una vez más el sol se ha ido y la noche ha llegado, las cosas se empiezan a mover, la luna empieza a cambiar de color. Me he vuelto a matar otra vez, lo siento mucho mamá, tu nunca tuviste la culpa. Te quiero.

Seca tus lágrimas y lo verás claramente, no es necesario que me adores o me odies. Si te tomas tu tiempo para leerme, seguro que aprenderás algo. Dime, ¿qué piensas de mí?

Dedicado a todas esas personas que sufren por culpa de las drogas.

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Las DROGAS.

  1. Unknown dijo:

    Lo siento mucho, porque creo que estaes la última vez que me podré dirigir a ti.En serio, lo siento mucho.Es tiempo de que sepas la verdad.Voy a ser breve y claro: la droga me mató, papá.Conocí a mis asesinos a eso de los 15 o 16 años de edad.Es horrible¿No es cierto?¿Sabés cómo fue?Un ciudadano elegantemente vestido, muy elegantementey que se expresaba muy bien,nos presentó a nuestro futuro asesino: la droga.Yo intenté rechazarla.De veras lo intenté,pero este señor se metió con mi dignidaddiciéndome que yo no era hombre.No es necesario que diga nada más,¿No es cierto?Ingresé al mundo de las drogas.No hacía nada sin que las drogas estuvieran presentes.Yo sentía más que las demás personas,y la droga, mi amiga, sonreía …¿Sabés ?: Cuando uno comienza,encuentra todo ridículo y muy divertido.Incluso a Dios lo encontraba ridículo.Hoy, en este hospital, reconozco que Dioses lo más importante en el mundo,sé que sin su ayuda no estaría escribiendo lo que escribo.No vas a creerlo,pero la vida de un drogadicto es terrible.Uno se siente desgarrado por dentro.Es terrible y todos los jóvenes deben saberlopara no entrar en eso.Yo no puedo dar tres pasos sin cansarme.Los médicos me dicen que me voy a curar,pero cuando salen del cuarto mueven la cabeza.Sólo tengo 19 añosy sé que no tengo tiempo de vivir.Es muy tarde para mí,pero tengo un último pedido para hacerte:Habla a todos los jóvenes que conoces ymuestrales esta carta.Diles que en cada puerta de los colegiosy en cada aula, en cada facultad,en cualquier lugar, hay siempre un hombre elegante,que va a mostrarles a su futuro asesino,el que destruirá sus vidas.Por favor, has eso, antes de que sea demasiado tarde para ellos también.Perdoname, ya sufrí demasiado.Perdoname por hacerte sufrir también con mis locuras.  
    (el autor de esta nota falleció a pocos días de escribirla, por abuso de drogas.)

     

  2. Ana... dijo:

    ejem ejem ejem…jijijijiji,,,chaval,jejeje,como ya te comente anoche,me gusta lo que escribes ,pero hay cosas que deberias de escribirlas en tercera persona y otras en primera,que tonteria no se para que te lo pongo aqui si ya te lo dije anoche jajajaja,pero no se como no he visto ningun comentario pues quise ponertelo,……gracias por el entrenamiento de ayer,,,,grache mile besitossssssssssss.

  3. ANTONIO dijo:

    Vaya, vuelvo por aqui y las cosas por suerte no han cambiado.
    ¿que tal Javi?!! Yo como siempre, escribiendo chapuzas que no interesan a nadie, menos mal.
    Bueno, lo primero, feliz año!!! jejeje.
    Me ha gustado mucho lo que escribes, no sé si tu has tenido alguna vez las drogas tan cerca como yo, pero si no es asi no se nota. Yo me crié en un barrio en el que se jugaba a la calle, hacías amigos en la calle, pasabas el verano en la calle… y el público eran yonkis que iban y venían, ya los conocíamos, a ellos, a los narcos, a los secretas… a todos. Y, sinceramente, me siento afortunado por la experiencia, fue el mayor remedio para la prevención, convivir.
    Las drogas siempre son divertidas, alegres, exóticas, sofisticadas, eficaces, rápidas… al principio, el paso siguiente ya lo sabemos, ese es el problema, es como conducir, sabes que nunca te tocará dar un volantazo y matarte en una cuneta, pero sabes que pasa, entonces ¿por qué lo hacemos?, sin animo de acertar creo que es muy simple… apariencias y miedo. JOST

Deja un comentario

